Jugadores, presentense!

Habla de Tetris Online Poland

Jugadores, presentense!

Postby clincher » Sun Oct 02, 2011 3:29 am

Creo que es buena idea saber quienes, y de donde somos los jugadores. Tal vez asi nos podemos motivar a jugar mas competitivamente y mejorar con mayor rapidez. Supongo que yo empezare...

Soy clincher, de Guatemala. He estado jugando por algunos años. Empece jugando mucho Blockbox, dudo que muchos lo conozcan, y luego me dedique a jugar mas juegos como TOP y Nullpomino. Espero que hayan mas jugadores en Guatemala... a veces se siente como que solo yo juego.
clincher
 
Posts: 3
Joined: Sat Jul 02, 2011 10:18 pm

Re: Jugadores, presentense!

Postby Lucho » Thu Oct 06, 2011 8:00 pm

Hola ! Pasando a saludar ;) , bueno saber que hay más gente de habla hispana 8-)
User avatar
Lucho
 
Posts: 6
Joined: Thu Oct 06, 2011 7:49 pm

Re: Jugadores, presentense!

Postby nahucirujano » Fri Feb 03, 2012 2:45 am

Hola a todos, soy Nahuel, 21 años, de Argentina.
Es un gusto conocerlos a todos ;)
Actualmente estoy estudiando la carrera de Licenciatura en Relaciones Laborales en la Universidad Nacional de la Matanza.

Hace casi 4 años (si mal no recuerdo) que empecé con Tetris en serio.
Desde que vi el video de Jin8 del TGM3 Invisible Tetris en Youtube quedé fascinado con el juego.
Y ahí fue cuando comenzó mi adicción al juego xD jaja!

Aunque juego varias versiones de Tetris, mi mayor fanatismo está enfocado en la saga Tetris Grand Master (de hecho, como mencioné en el párrafo anterior, TGM3 fue lo que despertó mi fanatismo).
Empecé con TGM jugándolo en el emulador Zinc.
Luego supe que existía el TAP (TGM2+) en Mame y comencé a jugarlo.
Luego descubrí Texmaster y ahí me quedé sin habla cuando conocí ese FanMade Game, porque significaba poder jugar a un clon del TGM3 ;)
Pasé también a jugar Multiplayer, TetrisFriends, Tetris Online (Japan) -el mejor tetris multijugador en mi opinión- y TetrisBattle.
Y por supuesto que también jugué otros clones como Heboris y Nullpomino ;)
Mi nick en todos estos juegos y foros es "nahucirujano".

En fin, un poco de texto aquí para darle vida al sub-foro xD

Suerte...
Saludos...

Nahu
Image
User avatar
nahucirujano
 
Posts: 1
Joined: Fri Oct 14, 2011 4:09 pm
Location: Argentina

Re: Jugadores, presentense!

Postby Francyowo » Wed May 23, 2012 1:34 am

Hola! Soy Francisca o Francyowo si prefieren.
Empecé a jugar Tetris porque un amigo me lo recomendó, creo que fue hace unos 2 años.
Mi amigo me pasó directamente este juego así que no tengo mucho que contar, aunque la verdad me encanta >w<

Soy de Chile, Voy en Básica, para ser mas clara 8° Básico, soy chiquita ;w; pero dominaré el mundo x3 okno .-.
Debo admitir que soy una amante del anime y manga, no sabiendo mucho aún pero igual xP
Puede que sea muy común pero soy alguien más que juega y se divierte con el Tetris Online :3

Mis Saludos.

Se Despide, la owocienta
Francy.
User avatar
Francyowo
 
Posts: 2
Joined: Wed May 23, 2012 1:24 am

Re: Jugadores, presentense!

Postby clincher » Sat May 26, 2012 4:20 pm

Bienvenidos, todos!

Me pregunto como se volvió tan popular el juego en América del Sur... Será por los videos de youtube que hacen algunos gamers de allá? Yo creo que uno hizo de Cultris y otro de TOP, pero no esto seguro. Igual parece que hay bastantes, siempre miro gente en línea. Si puede recomienden el juego!
clincher
 
Posts: 3
Joined: Sat Jul 02, 2011 10:18 pm

Re: Jugadores, presentense!

Postby Evilcookie » Mon Jul 09, 2012 5:28 am

Hola, mi nombre es Andrés y soy de Argentina.

Juego al Tetris hace como 5 años; empecé con el Tetris DS, pero ya había jugado antes casualmente, pero nunca nada en serio. Aun así, llegué al nivel 20 a la primera gracias a las rotaciones infinitas :).

También como Nahuel me encanta el TGM, pero soy malísimo en 20G con el TGM Rotation System, así que me he estado dedicando más a jugar al Tetris multijugador con SRS. Hace poco retomé de nuevo, así que todavía me falta practicar un poco.

Mi récord de sprint es 51 segundos. Sé que me falta velocidad, pero me cuesta usar muchos previews en SRS :lol:. Todavía me falta mucho, pero seguro voy a mejorar : D.
clincher wrote:Bienvenidos, todos!

Me pregunto como se volvió tan popular el juego en América del Sur... Será por los videos de youtube que hacen algunos gamers de allá? Yo creo que uno hizo de Cultris y otro de TOP, pero no esto seguro. Igual parece que hay bastantes, siempre miro gente en línea. Si puede recomienden el juego!
La verdad que no tengo idea, pero Nahuel escribió posts sobre TOP en varias páginas (como Taringa!) y capaz que tenga que ver con eso. Ahora que lo pienso no recuerdo dónde escuché de TOP.
Evilcookie
 
Posts: 1
Joined: Mon Jul 09, 2012 5:07 am

Re: Jugadores, presentense!

Postby Argentino » Wed Nov 14, 2012 10:26 pm

Hola, mi nombre es Gustavo y mi nick es Argentino... como dice soy de Argentina, Corrientes, y desde el 2009 juego al tetris, empece en tetris friend y ahora juego tambien en TOP... Saludos a los compatriotas y compañeros hablahispanos ;)
Argentino
 
Posts: 1
Joined: Wed Nov 14, 2012 9:59 pm

Re: Jugadores, presentense!

Postby Francyowo » Tue May 21, 2013 8:38 pm

Wow, estaba mirando y me acordé de la publicación que había hecho por acá y, vaya, he cambiado tanto desde el año pasado.
Por mala suerte, no he encontrado a nadie con quién jugar un rato tetris, aunque sea para lesear. De todas maneras, trato de seguir activa, aunque realmente pienso que esto a caído un poco.
Bueno, ya saben, si me encuentran por ahí, no duden en hablarme, que en todas partes llevo el mismo nickname.
User avatar
Francyowo
 
Posts: 2
Joined: Wed May 23, 2012 1:24 am

Re: Jugadores, presentense!

Postby Lucho » Wed May 22, 2013 7:18 am

Yo juego casi siempre en la noche, por la zona horaria tenemos los mismos horarios o parecidos :mrgreen: . No duden en agregarme, mi nick es el mismo que acá
User avatar
Lucho
 
Posts: 6
Joined: Thu Oct 06, 2011 7:49 pm

Re: Jugadores, presentense!

Postby Kabal3X » Sat Apr 02, 2016 2:22 am

Hola! TOP no está muerto! Lo conocí gracias al post de Nahu en su blog, gracias!!

También chileno! Si alguien quiere jugar agréguenme como amigo en TOP! saludos
Kabal3X
 
Posts: 2
Joined: Wed Mar 30, 2016 3:17 pm

Next

Return to TOP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron